Pérez Cuéllar acude a cumbre del NADBank

Must read

El presidente municipal con licencia de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, asistió al NADBank Summit 2026 en San Antonio, Texas, bajo el lema «Fortaleciendo la cooperación binacional para cimentar la infraestructura del mañana», tras la invitación de John Beckham, director general del Banco de Desarrollo de América del Norte (NADBank).

El encuentro, que se desarrolla durante dos días, reúne a representantes de México y Estados Unidos, así como a especialistas y líderes de distintos sectores, con el objetivo de fortalecer la cooperación binacional y analizar los retos que enfrenta la región fronteriza en materia de infraestructura, desarrollo económico y sustentabilidad.

Durante su participación, Pérez Cuéllar subrayó la importancia de mantener una relación estrecha entre las ciudades fronterizas y organismos como el NADBank, particularmente para impulsar proyectos que atiendan el crecimiento y las necesidades de comunidades como Ciudad Juárez.

Señaló que la posición estratégica de la ciudad exige una visión regional y binacional, pues los desafíos relacionados con el agua, el medio ambiente, la movilidad, la infraestructura y el desarrollo económico requieren coordinación y soluciones conjuntas entre México y Estados Unidos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article