- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, julio 23, 2024

«MEJORAS EN LA MOVILIDAD: TRANSPORTE RENOVADO EN YUCATÁN»

Must read

Se han incorporado 30 nuevas unidades de transporte público amigables con el medio ambiente y con características de accesibilidad universal, como racks para bicicletas, aire acondicionado, internet gratuito y cargadores USB. Estas mejoras han reducido el tiempo de espera de 15 a 6 minutos.

Se han implementado transbordos gratuitos y descuentos en diversas rutas, incluyendo la Ruta Periférico, Circuito Metropolitano, Rutas Nocturnas y las nuevas rutas del Sistema de Transporte VaYVen.

Se ha introducido por primera vez una tarjeta de tarifa social para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, brindando apoyo económico a las familias que más lo necesitan.

El pago del transporte será 100% electrónico a través de la tarjeta inteligente VaYVen, lo que ofrece mayor comodidad y seguridad para los usuarios. Además, se ha desarrollado una aplicación móvil donde se puede ver la ubicación de las unidades, los paraderos y los tiempos de llegada.

Como promoción especial, la ruta Circuito Poniente, Plazas y Universidades será gratuita del 15 al 23 de julio.

Estas acciones forman parte de un esfuerzo conjunto para modernizar y mejorar la movilidad en Yucatán, brindando un transporte público de calidad para las familias del estado.

SourceTwitter

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article