- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Margarita González Saravia es honesta, trabajadora y quien mejor conoce a Morelos: Sheinbaum

Must read

Margarita González Saravia es honesta, trabajadora, conoce a Morelos como nadie. Lo ha recorrido, ha luchado con su pueblo y, además, tiene un programa para sacar adelante a Morelos», reconoció la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en el mitin de Ayala de Morelos, donde ambas abanderadas fueron recibidas por miles de ciudadanos.

Antes, en Chinameca, Margarita González Saravia, candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ a la gubernatura de #Morelos, y la candidata presidencial Claudia honraron la memoria del General Emiliano Zapata, firmando 11 acuerdos para defender e impulsar el campo y a los campesinos.

En el marco del 105 aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata, la candidata de la Transformación destacó la importancia de las y los campesinos mexicanos en la historia del país y por ello se comprometió a gobernar de la mano con este sector para que “no se queden sin comer, los que nos dan de comer”.
“Voy a llegar al gobierno y vamos a gobernar con ustedes, con los campesinos, con las campesinas, vamos a gobernar con el pueblo de México, porque con el pueblo todo, sin el pueblo, nada”, expresó.
Destacó que con la firma de este acuerdo se garantiza la continuidad de programas sociales dirigidos al campo, como ‘’Sembrando Vida’’ o la entrega de fertilizantes gratuitos, además de un Plan Nacional Hídrico que ayude a contrarrestar la sequía que ha sufrido el país en los últimos cinco años y proteger al maíz como uno de los alimentos más representativos de nuestro país.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article