- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

«Layda Sansores y Marcela Muñoz dan inicio al Operativo Buen Fin 2023 «

Must read

Acompañada de autoridades empresariales, federales y estatales, la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, junto a la Gobernadora Layda Sansores San Román, dio el banderazo de inicio del Operativo «Buen Fin» 2023 en un acto celebrado en las inmediaciones del malecón de la ciudad.

Muñoz Martínez anunció que, desde hoy hasta el próximo lunes 20 de noviembre, se intensificarán los recorridos de vigilancia a cargo de los elementos policiacos en los 13 municipios del estado. Un total de 422 elementos y 105 unidades participarán en estos recorridos de seguridad con el objetivo de resguardar la integridad de la ciudadanía y garantizar un entorno seguro para el desarrollo de las actividades comerciales asociadas al Buen Fin 2023.

Durante su intervención, Muñoz Martínez hizo énfasis en la importancia de la colaboración ciudadana y destacó la disponibilidad del número de emergencia 9-1-1 para aquellos que necesiten acompañamiento al trasladar cantidades considerables de dinero. Además, resaltó el papel crucial de la Policía Cibernética en la atención de denuncias por compras fraudulentas realizadas a través de redes sociales, instando a los ciudadanos a verificar la confiabilidad de los vendedores para prevenir posibles estafas.

La Gobernadora Layda Sansores San Román respaldó el operativo y reafirmó su compromiso con la seguridad y bienestar de la población. En su mensaje, Sansores destacó la importancia de la colaboración entre autoridades y ciudadanos para garantizar el éxito de estas operaciones de seguridad. La mandataria concluyó exhortando a la ciudadanía a disfrutar del Buen Fin 2023 de manera segura y responsable.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article