- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

«LAYDA SANSORES DENUNCIA PAUTA DE INFORMACIÓN FALSA EN FACEBOOK»

Must read

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha levantado la voz en contra de la difusión de información falsa a través de plataformas digitales, especialmente en Facebook. A pesar de los reportes presentados por la ciudadanía sobre la existencia de una página falsa relacionada con su partido, Morena, la red social sigue permitiendo que esta página continúe con sus publicaciones y pautas.

Sansores ha expresado su preocupación por esta situación y ha señalado que ya se ha realizado una solicitud formal a Facebook México para que tomen medidas al respecto. Sin embargo, hasta el momento no han obtenido una respuesta por parte de la plataforma.

La gobernadora ha destacado la gravedad de permitir la difusión de información falsa y ha calificado esta situación como inadmisible. Además, ha instado a Facebook a explicar por qué permiten que se realicen pautas publicitarias con páginas falsas, lo cual va en contra de sus propias políticas de uso.

Sansores también ha hecho énfasis en que esta problemática no solo afecta a su partido, sino que también existen otros medios de comunicación que están difundiendo información falsa con el objetivo de confundir a la ciudadanía.

Ante esta situación, la gobernadora Layda Sansores busca llamar la atención sobre la importancia de garantizar la veracidad de la información en las plataformas digitales y la responsabilidad que tienen las redes sociales en la prevención de la difusión de contenido engañoso.

SourceTwitter

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article