- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

La Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, anuncia récord en atención Médica y Quirúrgica

Must read

En un anuncio sin precedentes en el marco de su Segundo Informe de labores, la gobernadora Lorena Cuéllar informó que su administración ha logrado alcanzar un hito en la atención médica y quirúrgica en el estado de Tlaxcala.

Con orgullo, destacó que se han realizado un récord de 15 mil intervenciones quirúrgicas de manera gratuita, marcando un avance significativo en la salud pública de la región.

Construcción de Unidad Médica para Combatir Enfermedades Cardíacas
Uno de los logros más destacados de este gobierno es la construcción de una unidad médica que se enfocará en reducir los casos de muerte por infarto. La Gobernadora subrayó la importancia de esta iniciativa para combatir las enfermedades cardíacas, que hasta ahora han sido la segunda causa de muerte en el estado. Esta medida representa un paso crucial hacia un sistema de salud más robusto y accesible.

Ampliación sin Precedentes en Servicios de Salud Gratuitos
Cuéllar también anunció una cobertura más amplia de servicios de salud gratuita, sin precedente alguno en la región. Con este enfoque, Tlaxcala busca transformar el acceso a la atención médica, mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos. Este esfuerzo estratégico sitúa al estado como referente en la atención médica gratuita y accesible.

Firma del Acuerdo para la Instalación del IMSS Bienestar
Finalmente, la Gobernadora resaltó que Tlaxcala se ha convertido en el segundo estado del país en firmar el acuerdo para la instalación del INS Bienestar. Este esquema tiene como objetivo garantizar el acceso de toda la población a servicios médicos gratuitos y de calidad. Con esta medida, se refuerza el compromiso de la administración con la salud de sus ciudadanos, posicionando a Tlaxcala como pionero en la implementación de políticas de atención médica integral.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article