- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Granjas Pilgram´s arrancarána mediados del mes de junio en Carmen y Escárcega

Must read

A más tardar en el mes de junio empezarán a operar las dos primeras granjas de Pilgrim’s, se prevé que se consuman dos mil 500 toneladas de maíz, soya y sorgo a la semana para la cría de aves, lo que será de gran beneficio para los productores campechanos y el sector agroindustrial local. Se espera que estas granjas entren en funcionamiento a mediados de este año.


“Estas acciones son gracias a la instrucción de la gobernadora, Layda Sansores, de impulsar proyectos agroindustriales en el estado”, aseveró el secretario de Desarrollo Agropecuario, Ramón Ochoa Peña, realizó una visita a diversos puntos donde se están construyendo granjas avícolas de acuerdo al proyecto de la empresa Pilgrim’s en los municipios de Carmen y Escárcega.


Durante un recorrido, el funcionario estatal dijo que “Estas granjas forman parte de un proyecto más amplio que busca impulsar la industria agroalimentaria en la región, generando un impacto económico significativo”, sañaló Ochoa Peña.
Además, se resaltó que este proyecto agroindustrial no solo contribuirá al desarrollo económico de la región, sino que también generará un total de tres mil empleos indirectos y 500 empleos directos, lo que representa una oportunidad de crecimiento y desarrollo para la zona.


La visita permitió a las autoridades verificar de primera mano los avances y la importancia de este proyecto para la economía local, así como para el impulso del sector agroindustrial en el estado.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article