- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, julio 23, 2024

GOBERNADORA LAYDA SANSORES ANUNCIA REFORZAMIENTO EN SEGURIDAD Y DETENCIÓN DE DELINCUENTES

Must read

La Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció nuevas medidas para optimizar las respuestas de reacción y resultados en materia de seguridad en el estado. Estas medidas incluyen el refuerzo de la vigilancia por sectores o cuadrantes, coordinada por una institución especializada.

En su compromiso continuo de garantizar la seguridad de los ciudadanos de Campeche, la Gobernadora Sansores declaró que se están implementando estrategias para mejorar la efectividad de las fuerzas de seguridad en el estado. La vigilancia por sectores o cuadrantes permitirá una mayor coordinación y respuesta a las incidencias delictivas en áreas específicas.

Además del anuncio sobre las medidas de seguridad, la Gobernadora Sansores informó sobre la detención de dos individuos que transitaban en una motocicleta. Uno de los detenidos, identificado como Eddy R. «N», tiene un historial con varias detenciones y sentencias previas. Se destacó que este individuo formaba parte del grupo delictivo de un sujeto conocido como «El Mono».

En las últimas 48 horas, las autoridades llevaron a cabo la remisión de 25 personas ante jueces por su presunta implicación en actividades delictivas. Además, se informó sobre el rescate exitoso de seis migrantes en situación irregular, lo que refleja los esfuerzos continuos para combatir el tráfico de personas y proteger a los migrantes vulnerables.

La Gobernadora Layda Sansores enfatizó la importancia de estas acciones en la lucha contra la delincuencia y en la protección de la seguridad de los ciudadanos de Campeche. Su administración está comprometida en implementar estrategias efectivas para mantener la paz y el orden en el estado.

SourceTwitter

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article