- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, julio 18, 2024

Clausuran cuatro bares en el malecón de Campeche, operaban fuera de la norma

Must read

Un total de cuatro bares que no cumplían con los requisitos legales requeridos fueron clausurados por la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) del estado de Campech, lo anterior, con el objetivo de promover un ambiente seguro y regulado para los campechanos.

La clausura se concretó , luego que se realizó la verificación y se constató que los establecimientos no cuentan con las licencias y permisos actualizados

La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) en coordinación con el Servicio de Administración Fiscal del Estado de Campeche (SEAFI) realizaron el operativo de verificación en bares, resultando en la clausura de cuatro establecimientos.
La acción tuvo como objetivo constatar el cumplimiento de reglamentos y examinar que los establecimientos contaran con las licencias y permisos actualizados.
Elementos de la SPSC, trabajaron en coordinación con inspectores de la SEAFI para efectuar las verificaciones en diversos bares y comprobar el cumplimiento de la normatividad vigente.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article