- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

«Claudia Sheinbaum: Oposición, una ‘bola de corruptos’ y ‘vendepatrias'»

Must read

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, arremetió contra la oposición durante un mitin en Pánuco, Veracruz, calificándolos de «una bola de corruptos» y «vendepatrias». Sheinbaum, acompañada por Rocío Nahle, candidata de Morena, PT y Verde Ecologista a la gubernatura de Veracruz, destacó la importancia de trabajar juntas y señaló la desesperación de la oposición ante su unión.

En su discurso, Sheinbaum también hizo referencia a los presidentes del PRI y PAN, mencionando las privatizaciones realizadas durante los mandatos de Zedillo y Calderón. Resaltó la resistencia popular contra estas privatizaciones, recordando el intento de privatización del sector energético durante esos períodos.

Sheinbaum elogió a Nahle como una figura clave en la defensa de los recursos energéticos y como un símbolo de la lucha contra la privatización, destacando su papel durante el fraude electoral de 2006 y los intentos de privatización del petróleo y la electricidad en México.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article