La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, arremetió contra la oposición durante un mitin en Pánuco, Veracruz, calificándolos de «una bola de corruptos» y «vendepatrias». Sheinbaum, acompañada por Rocío Nahle, candidata de Morena, PT y Verde Ecologista a la gubernatura de Veracruz, destacó la importancia de trabajar juntas y señaló la desesperación de la oposición ante su unión.
En su discurso, Sheinbaum también hizo referencia a los presidentes del PRI y PAN, mencionando las privatizaciones realizadas durante los mandatos de Zedillo y Calderón. Resaltó la resistencia popular contra estas privatizaciones, recordando el intento de privatización del sector energético durante esos períodos.
Sheinbaum elogió a Nahle como una figura clave en la defensa de los recursos energéticos y como un símbolo de la lucha contra la privatización, destacando su papel durante el fraude electoral de 2006 y los intentos de privatización del petróleo y la electricidad en México.