- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 20, 2024

CLAUDIA SHEINBAUM: LA CUARTA TRANSFORMACIÓN CONTINÚA CON LIDERAZGO FEMENINO

Must read

Claudia Sheinbaum, exjefa del Gobierno capitalino, enfatiza la importancia de que la Cuarta Transformación continúe bajo el liderazgo de una mujer. Asegura que será imposible para Andrés Manuel López Obrador participar en el proceso interno de Morena para definir al candidato presidencial, descartando la presencia de «mano negra» en la encuesta que determinará al aspirante.

En una entrevista con El Universal, Sheinbaum expresa su compromiso de no entrar en confrontación con sus compañeros y de respetar los resultados de la encuesta que definirá la Coordinación de la Defensa de la Transformación. Destaca la importancia de la continuidad en el proyecto y señala que la unidad entre las mujeres es fundamental, evitando divisiones.

Con confianza y una sonrisa, Sheinbaum afirma que el candidato o candidata de la oposición será derrotado en las elecciones. Además, advierte que las autoridades electorales deben respetar este proceso inédito, ya que cualquier interferencia empañaría la situación en 2024.

En resumen, Claudia Sheinbaum destaca la continuidad de la Cuarta Transformación bajo liderazgo femenino. Rechaza confrontaciones internas y se compromete a respetar los resultados de la encuesta interna de Morena. Asimismo, advierte que la oposición será derrotada y enfatiza la importancia del respeto por parte de las autoridades electorales en este proceso.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article