- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

EL NOROÑABÚS ENFRENTA NUEVAS FALLAS, PERO LOGRA LLEGAR A ESCÁRCEGA, CAMPECHE

Must read

A pesar de las dificultades, el famoso Noroñabús continuó su trayecto y finalmente llegó al municipio de Escárcega, ubicado a unos 200 kilómetros al sur de la capital de Campeche. Gerardo Fernández Noroña, político del Partido del Trabajo (PT), informó que la combi experimentó problemas técnicos en Chetumal, pero gracias a los esfuerzos del conductor, lograron repararla y seguir adelante.

La unidad, que tuvo un costo de 656 mil pesos, ha requerido varias revisiones en tan solo una semana debido a las fallas recurrentes que presenta. Antes de ser trasladada a Palenque, Chiapas, el vehículo será sometido a una nueva revisión para garantizar su correcto funcionamiento.

A pesar de los contratiempos, el Noroñabús sigue siendo un símbolo de la campaña política de Gerardo Fernández Noroña, quien continúa recorriendo diferentes lugares del país para llevar su mensaje y propuestas a la ciudadanía.

En resumen, a pesar de las fallas técnicas, el Noroñabús logra llegar a Escárcega, Campeche, tras ser reparado en Chetumal. La unidad ha requerido múltiples revisiones debido a sus problemas recurrentes, pero será sometida a otra inspección antes de continuar su trayecto hacia Palenque, Chiapas. A pesar de los inconvenientes, el Noroñabús sigue siendo un elemento destacado en la campaña de Gerardo Fernández Noroña.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article