- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Chema Martínez se comprometió con la niñez tapatía para que disfruten de una ciudad de oportunidades.

Must read

El candidato de la mega alianza Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos, para la presidencia municipal de Guadalajara, Chema Martínez, comprometió con los niños y niñas para que tengan una ciudad con oportunidades y espacios públicos pensando en ellos, y que estén en buenas condiciones.

En un recorrido por el Centro Cultural Atlas en una de los barrios populares de la capital de Jalisco, criticó el abandono de los parques y sitios de juegos infantiles, pero no solo en este lugar, sino que ha sido una constante durante sus recorridos por las diferentes colonias.

«La verdad es que esta es una circunstancia que no merecemos en Guadalajara. Nuestras niñas y niños tienen que tener un lugar digno para su convivencia, para que puedan desarrollarse en paz, con seguridad, pero también con actividades que les permitan una recreación segura».

Chema Martínez precisó que en su propuesta de gobierno destaca la generación de espacios dignos de recreación y convivencia para la ciudadanía, en donde no solo se fomente la comunidad, sino que se incentive el arte, la cultura, el deporte y hasta un oficio en los sectores más vulnerables de la sociedad como menores, adultos mayores y mujeres jefas de familia.

«Vamos a cambiar esto. Vamos a hacer mejor las cosas, para que las niñas y los niños de Guadalajara vivan mejor, a darle», enfatizó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article