- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, julio 14, 2024

«Brindis de esperanza: Layda Sansores da la bienvenida al 2024 con celebración histórica»

Must read

En un emotivo encuentro en el foro Ah Kim Pech, la Gobernadora Layda Sansores San Román encabezó la celebración de la llegada del año nuevo con un mensaje cargado de reflexión y esperanza. La cuenta regresiva resonó entre las miles de familias presentes, marcando el final del 2023 y el inicio de un prometedor 2024.

“¡10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1!”, el fervor de la multitud llenó el aire al dar la bienvenida al nuevo año. A pesar del ambiente fresco con temperaturas entre los 18 y 19 grados centígrados, la calidez de la ciudadanía prevaleció en esta festividad, donde la Gobernadora compartió la Mesa de Todos con la comunidad, generando un ambiente de convivencia sana y festiva.

En su mensaje, Layda Sansores expresó su gratitud por la solidaridad de los campechanos, destacando las donaciones de alimentos para la Mesa de Todos, un gesto que refleja la unidad y apoyo mutuo en la comunidad. La Gobernadora subrayó la importancia de cuidar unos a otros y afrontar los retos del próximo año con determinación y unidad, en línea con los procesos de transformación liderados por el Presidente López Obrador.

El momento cumbre de la noche fue la rifa, donde la Gobernadora sorteó un automóvil Kia K3 2024 y seis motocicletas Honda. Los afortunados ganadores fueron Jesús Audrey Góngora Chi, Álvaro Aguilar Rodríguez, Moisés López Correa, José Luis Urdapilleta Gómez, Wilma de la Luz Villamonte May, Angelina Chan May y Adolfo Almeyda Hernández, respectivamente.

La festividad continuó con la participación de la Gobernadora, la presidenta del Sistema DIF Estatal y su familia, quienes compartieron el escenario con la Auténtica Santanera y Margarita «La Diosa de la Cumbia». Juntos, bailaron, cantaron y disfrutaron en lo que se describió como el mejor baile de fin de año en la historia de la entidad.

Acompañaron a Layda Sansores destacadas personalidades como la activista social Jamile Moguel, la secretaria de Bienestar, Elisa María Hernández Romero, la secretaria de Salud, Josefa Castillo Avendaño, el director general del Instituto de Cultura y Artes, Esteban Hinojosa Rebolledo, el titular de la Unidad de Comunicación Social del gobierno del estado, Walther David Patrón Bacab, y el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, José Antonio Jiménez Gutiérrez, entre otros.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article