- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Avanzan los trabajos de construcción del tramo Centro-Umán del IETRAM en Yucatán

Must read

Los trabajos de construcción del tramo Centro-Umán del IETRAM, la primera ruta 100% eléctrica del VaYVen, están en marcha. Esta ruta vital conectará Kanasín y Umán con Mérida, beneficiando a 137 colonias, 30 centros educativos y 20 puntos turísticos. Los trabajos se extienden desde la calle 118, en el cruzamiento con la Avenida Internacional, hasta la Estación del Tren Maya. Se insta a los ciudadanos a tomar precauciones durante este periodo.

Los avances en la construcción del tramo Centro-Umán del Instituto de Electrificación del Transporte del Área Metropolitana (IETRAM) están siendo notables. Esta ruta, que será la primera en su tipo en el sistema de transporte VaYVen, está diseñada para ser completamente eléctrica, marcando un hito importante en la movilidad sustentable de la región.

Una vez completada, la ruta Centro-Umán facilitará la conexión entre Kanasín y Umán con la ciudad de Mérida, brindando beneficios significativos a la comunidad. Con 137 colonias, 30 centros educativos y 20 puntos turísticos que serán accesibles a través de esta ruta, se espera un impacto positivo en la movilidad y el desarrollo de la región.

Los trabajos de construcción abarcan un tramo que se extiende desde la calle 118, en el cruzamiento con la concurrida Avenida Internacional, hasta la estratégica Estación del Tren Maya. Esta ubicación estratégica asegura que la ruta estará integrada eficientemente en el sistema de transporte regional.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante el desarrollo de estos trabajos, se hace un llamado a tomar precauciones adicionales al transitar por las áreas afectadas. Se recomienda a los conductores y peatones estar atentos a las señales de tráfico y seguir las indicaciones del personal de construcción para evitar contratiempos.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article