- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Llevará Margarita González la Transformación a cada rincón de Morelos.

Must read

Margarita González Sarabia, la aspirante a la gubernatura de Morelos por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, se adentró en la colonia ‘El Chivatero’ en el municipio de Ayala en una jornada de acercamiento directo con los ciudadanos.

Bajo el inclemente sol, González Sarabia transitó por las calles de esta populosa colonia, dialogando de cerca con los habitantes y escuchando de primera mano sus necesidades y preocupaciones.

«Nos comprometemos a llevar la transformación a cada rincón de Morelos, mejorando las condiciones de vida para todos, basados en la honestidad y el bienestar compartido», declaró González Sarabia, en un mensaje que resonó entre los presentes.

La abanderada de Morena también aprovechó la ocasión para compartir su plan de trabajo específico para la zona, demostrando un enfoque proactivo y cercano a la realidad de la comunidad.

Estos encuentros cobran aún más relevancia a medida que se acerca el inicio de la campaña electoral, programada para el próximo 31 de marzo y que culminará el 29 de mayo de 2024, marcando el inicio de un período crucial en el proceso democrático del estado.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article