27.2 C
Villahermosa
spot_img
lunes, febrero 26, 2024

«AVANCES DEL TREN MAYA: ANUNCIA DE LA GOBERNADORA SANSORES»

Must read

La gobernadora Layda Sansores anuncia con entusiasmo los avances significativos en la construcción del tramo 2 del Tren Maya. Este tramo se destaca por su gran avance, con prácticamente el 90% de los terraplenes ya completados y un progreso notable en las zonas arqueológicas involucradas en el proyecto.

El Tren Maya, considerado uno de los proyectos más deslumbrantes y emblemáticos de la actual administración, se levanta como una obra sin precedentes en México y una de las más grandes en desarrollo a nivel mundial. Bajo el liderazgo de la gobernadora Sansores y dentro del marco de la Cuarta Transformación (4T), esta ambiciosa iniciativa está transformando la infraestructura del país y generando múltiples beneficios económicos y sociales.

El avance significativo en el tramo 2 del Tren Maya es un reflejo del compromiso y dedicación para llevar a cabo esta magna obra. La gobernadora Sansores resalta la importancia de este proyecto en la reactivación económica y el desarrollo regional, así como en la preservación y promoción de las zonas arqueológicas que forman parte del patrimonio cultural de México.

El Tren Maya se ha convertido en un símbolo de progreso y de la visión de la gobernadora Sansores para impulsar el crecimiento sostenible y la conectividad en la región. Esta obra trascendental no solo mejorará la movilidad y el turismo en la zona, sino que también generará empleo y oportunidades para las comunidades locales.

Layda Sansores destaca el orgullo y la importancia de estar al frente de un proyecto de tal magnitud, que marcará un antes y un después en la historia de México. El Tren Maya representa el esfuerzo conjunto de diversas instituciones y la determinación de transformar y potenciar el país desde sus cimientos.

SourceTwitter

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article