- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, julio 17, 2024

AMLO pone a Yucatán en materia de seguridad

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que Yucatán es un estado ejemplar en cuanto a seguridad, pues es el que menos delitos registra y se mantiene como el más seguro del país, por lo que destacó el trabajo realizado por el Gobernador Mauricio Vila Dosal en coordinación con la Federación.

Luego de encabezar junto con el Gobernador la reunión de seguridad en la entidad, el jefe del Ejecutivo federal destacó durante su acostumbrada conferencia de prensa mañanera la labor de coordinación que el Gobierno federal ha llevado a cabo con Vila Dosal, poniendo por delante y privilegiando el interés general del pueblo de Yucatán y de México.

“Estamos contentos de estar de Mérida, conocer resultados sobre la seguridad pública. Es un estado ejemplar en cuanto a seguridad, es el estado con menos delitos, el más seguro del país. Hemos trabajado muy bien en coordinación con el Gobernador Vila, poniendo por delante el interés general del pueblo de Yucatán y de México”, aseveró López Obrador en su encuentro con representantes de los medios de comunicación.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article