- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

«ADÁN AUGUSTO LÓPEZ AGRADECE APOYO PETROLERO Y CRITICA AL PODER JUDICIAL»

Must read

El aspirante presidencial por Morena, Adán Augusto López Hernández, llevó a cabo un mitin en Pachuca, Hidalgo, donde expresó su gratitud hacia los trabajadores sindicalizados de Pemex por su apoyo. Frente a aproximadamente 400 empleados de la empresa paraestatal, el exgobernador de Tabasco agradeció la presencia, el entusiasmo y el respaldo del Sindicato Nacional de los Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

En un mensaje aparentemente ambiguo, López Hernández se refirió a sí mismo como un aliado de lo peor, ya que contaba con el respaldo de los sindicalistas petroleros. Expresó que algunos los señalan como aliados de lo peor debido a esta relación, pero les recordó a los trabajadores petroleros que ellos son el pueblo y representan a México. Además, enfatizó que hay una gran cantidad de trabajadores petroleros y sindicatos comprometidos en la defensa de Petróleos Mexicanos.

Durante su discurso, el político tabasqueño también aprovechó para desacreditar al Poder Judicial y calificó a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación como «mercaderes» de la justicia. Hizo hincapié en la necesidad de un cambio en esa institución, haciendo referencia a la iniciativa que el presidente Andrés Manuel López Obrador planea presentar en septiembre del próximo año. Esta iniciativa busca la remoción de los ministros de la Corte y la elección de nuevos mediante voto universal.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article