- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

A consolidar la 4T en Morelos este 2 de junio llama la candidata Margarita González Saravia

Must read

A consolidar la Cuarta Transformación desde los municipios, el congreso, el gobierno estatal y el gobierno federal, llamó la candidata al gobierno de Morelo por la coalición ‘ Sigamos Haciendo Historia’ Margarita González Saravia.

En su mensaje, invitó a asistir desde muy temprano el 2 de junio para hacer válido su voto a favor del partido de Morena y ganar en Cuernavaca, porque es necesario que se
Rodeada del contingente de vecinos que apoyan su llegada al gobierno estatal, González Saravia recordó que está comprometida a trabajar de manera ardua, por lo que diariamente presidirá el gabinete de seguridad para lograr la paz en el estado. Su gobierno tiene todo un proyecto en tema del agua, apoyo a los sectores olvidados como el campo, las comunidades indígenas y las personas con discapacidad, para quienes habrá apoyo mediante programas sociales.
Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia recorrió las calles de las colonias Flores Magón y Ciudad Chapultepec, del municipio de Cuernavaca, llevando el mensaje de la Cuarta Transformación.
Acompañada de Sandra Anaya, candidata a la Diputación Federal, visitaron los locales comerciales, así como las casas de esta localidad, para hacer contacto con cada ciudadano, presentando el proyecto que ha iniciado el presidente de México desde 2018.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article