- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Campus virtuales y capacitación para emprendedores ofrece Claudia Delgadillo a jóvenes de Jalisco

Must read

Campus Virtuales para la educación Media Superior y Superior, becas y apoyos económicos para que ningún joven se quede sin estudios o sin trabajo, impulsará un programa para incrementar la matrícula universitaria en todo Jalisco, capacitación para jóvenes emprendedores, son algunas  de las propuestas que la abanderada de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos al gobierno de Jalisco, Claudia Delgadillo,  incluye en proyecto para impulsar la agenda de las juventudes, que se implementará desde el Gobierno de Jalisco cuando sea encabezado por Claudia, luego de las elecciones del 2 de junio.

Delgadillo presentó sus propuestas del Cambio Verdadero para el sector de jóvenes y adolescentes del estado, proyectos que se trabajarán en coordinación con Claudia Sheinbaum, quien puntea las preferencias para ser la primera Presidenta de México.

La abanderada a la gubernatura estatal añadió que en su gobierno habrá becas y apoyos económicos para que ningún joven se quede sin estudios o sin trabajo. “Vamos a ampliar programas de becas y apoyos financieros para estudiantes de bajos recursos, y la promoción de la colaboración entre instituciones académicas y el sector productivo”, añadió.

Claudia Delgadillo detalló que llegando al Gobierno del Estado impulsará un programa para incrementar la matrícula universitaria en todo Jalisco, lo que incluye más recursos para los planteles; además, la propuesta consta de un plan de capacitación para jóvenes emprendedores con el fin de incorporarse al comercio formal de manera segura a través de ferias, concursos, capacitaciones y mentorías con coachs especializados, mismas que se implementarán en las doce regiones de la entidad. En este punto, Claudia Delgadillo recalcó que los emprendedores con propuestas prometedoras para Jalisco serán apoyados por su gobierno y habrá transparencia en la selección de proyectos.

En materia de salud, la candidata al gobierno jalisciense explicó que se reforzará la atención médica para este sector; asimismo, se comprometió a que en su gobierno las puertas, para las y los jóvenes, estarán abiertas y las dependencias estatales estarán integradas con miembros de este sector

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article