- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, mayo 23, 2024

Programa ‘La Clínica es Nuestra’: Un vistazo a su implementación

Must read

El mandatario explicó que mediante el programa de la Clínica es Nuestra se comenzarán a dispersar los recursos económicos de manera directa, esto a través de comités en un total de 23 entidades del país a partir del próximo mes de junio.

“Con el programa la clínica nuestra, como el programa la escuela es nuestra, para que los miembros de el comité de la comunidad del pueblo de la colonia reciba de manera directa lo que le corresponda para darle mantenimiento a su clínica”, explicó el presidente.

“Eso es lo que estamos haciendo es lo que vamos a dejar antes de terminar todo este sistema de salud en 23 estados que aceptaron la federalización aceptaron que trabajemos juntos con ese propósito y vamos avanzando y vamos a estarles informando cada 15 días”, agregó.


Por su parte, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, indicó que esta iniciativa busca brindar atención médica al 80 por ciento de la población en el país, debido a que dicho programa se aplicará en un total de 11 mil centros de salud, unidades médicas rurales y hospitales de segundo y tercer nivel.

“No hay mejor guardián de los dineros públicos que el propio pueblo que conoce a su centro de salud”, expresó Robledo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article