30.6 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, febrero 28, 2024

Prioridades Clave de AMLO: Salud, Bienestar y Mejores Ingresos para Trabajadores

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha reiterado sus prioridades fundamentales para el bienestar de la nación, destacando tres áreas clave que requieren atención especial en su mandato.

  1. Finalizar Obras Inconclusas y Garantizar el Derecho a la Salud: La administración de AMLO ha enfocado su atención en concluir proyectos de infraestructura y no dejar obras inconclusas en el país. Además, se ha comprometido a garantizar el acceso a la atención médica y el derecho a la salud para todos los mexicanos, lo que representa una prioridad fundamental en su agenda.
  2. Fortalecer Programas del Bienestar: El presidente busca consolidar y fortalecer los programas sociales del Bienestar en México. Esto incluye un aumento significativo, del 25%, en las pensiones otorgadas a los adultos mayores, así como la expansión de becas educativas para fomentar el acceso a la educación. Es importante destacar que estos objetivos se buscan alcanzar sin endeudar al país ni aumentar la carga impositiva para los ciudadanos.
  3. Mejorar los Ingresos de los Trabajadores al Servicio del Estado: AMLO ha señalado la importancia de mejorar los ingresos de los trabajadores al servicio del Estado, especialmente los maestros. Esto podría implicar aumentos salariales y beneficios adicionales para este grupo de trabajadores que desempeñan un papel crucial en el sistema educativo del país.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article