Milena Quiroga pide que el auge turístico de Los Cabos beneficie también a los trabajadores

Must read

La alcaldesa con licencia de La Paz, Milena Quiroga Romero planteó que el crecimiento turístico y económico registrado en Los Cabos debe traducirse también en beneficios concretos para la clase trabajadora, mediante mejores servicios públicos y condiciones de vida más dignas para quienes sostienen la actividad hotelera de la región.

La postura fue expresada durante un encuentro con trabajadoras y trabajadores del sector hotelero, realizado en las instalaciones de Los Cabos Club Campestre.

Al referirse a las expectativas del sector, señaló que los trabajadores «esperan tener servicios y calidad de vida en un destino que ha tenido un crecimiento importante en la parte privada, pero que también exige un crecimiento importante en la parte pública», en alusión a la necesidad de equilibrar la inversión privada con el desarrollo de infraestructura social.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article