20.6 C
Villahermosa
spot_img
martes, febrero 27, 2024

Disculpas del Presidente López Obrador a «Lord Molécula» Después de un Encuentro en Palacio Nacional

Must read

En la conferencia matutina de este miércoles en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció disculpas al youtuber Carlos Pozos, conocido como «Lord Molécula», después de que le rechazara una invitación a jugar dominó.

«Lord Molécula» visitó al Presidente y le llevó regalos, planteándole la idea de jugar dominó cuando se retire de la presidencia. Sin embargo, López Obrador mencionó que en su retiro no planea recibir a nadie.

En respuesta a la situación, el presidente expresó sus disculpas a «Lord Molécula», calificándolo como «una gente muy decente» y destacando su buen comportamiento. López Obrador subrayó su aprecio por el youtuber y reconoció sus buenas intenciones.

«Le tuve que contestar de esa forma porque en realidad me voy a retirar, y no va a ser una simulación. Me voy a jubilar y ya no voy a participar en nada, y si recibo a un amigo, tengo que recibir a otro y otro», explicó el presidente López Obrador.

A pesar de la respuesta inicial, el mandatario resaltó la calidad humana de «Lord Molécula», describiéndolo como una persona de primera, con buenos sentimientos y buenas intenciones, enviándole un abrazo como gesto de reconocimiento y aprecio.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article