- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

Claudia Sheinbaum asume como Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación en México

Must read

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entregó el bastón de mando a Claudia Sheinbaum Pardo, quien asumió hoy el cargo de Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación.

Durante el evento, el presidente López Obrador felicitó a la doctora Sheinbaum Pardo por su elección democrática en el proceso interno, destacando la importancia de dar continuidad al proceso de cambio que actualmente se encuentra en marcha bajo su liderazgo.

En su discurso de aceptación, Claudia Sheinbaum Pardo expresó su agradecimiento al pueblo y resaltó el simbolismo del bastón de mando, al que describió como la representación de los valores más profundos de la historia viva de México, en particular, de los pueblos indígenas.

«Con orgullo y compromiso, con humildad, pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado por nuestro pueblo, el de la transformación que ha iniciado el presidente AMLO. Tengan la certeza de que voy a estar a la altura de las circunstancias, que vamos a caminar juntas y juntos en unidad y que jamás traicionaré el anhelo de seguir construyendo un México aún más justo, fraterno, soberano, libre y democrático», expresó Sheinbaum Pardo en su discurso.

La ceremonia fue presenciada por una audiencia diversa y representativa, incluyendo funcionarios de gobierno, líderes políticos y ciudadanos interesados en el futuro del país. La nueva Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación asume su cargo con el compromiso de continuar impulsando las políticas y programas de transformación social y económica que han caracterizado la administración del presidente López Obrador.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article