- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, abril 19, 2024

Claudia Sheinbaum asume como Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación en México con el respaldo de AMLO

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su respaldo a Claudia Sheinbaum Pardo, quien asumirá el cargo de Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación, destacando su papel como representante del relevo generacional y la continuidad con cambio en el movimiento que él inició. López Obrador entregará el bastón de mando a Sheinbaum durante una ceremonia programada para la noche de hoy, jueves 7 de septiembre.

El mandatario enfatizó su satisfacción por la elección de Claudia Sheinbaum como la próxima candidata de Morena y subrayó sus cualidades, resaltando su honestidad, principios, ideales, preparación y experiencia, incluyendo su desempeño como jefa de Gobierno en la Ciudad de México. López Obrador confía en que Sheinbaum liderará la siguiente etapa de la transformación de México con convicciones y principios sólidos.

El presidente López Obrador hizo hincapié en que, más allá de partidos o alianzas, en las elecciones de 2024, el pueblo de México votará por un proyecto, y el de Morena será liderado por Claudia Sheinbaum, en quien tiene plena confianza como una dirigente honesta y capaz de servir al pueblo.

El mandatario recalcó su seguridad de que bajo el liderazgo de Sheinbaum Pardo, la transformación continuará y que no regresarán al poder aquellos relacionados con la corrupción. Destacó su compromiso con el pueblo mexicano y su determinación de mantener el camino hacia un México más justo y libre de corrupción.

Andrés Manuel López Obrador recordó que Claudia Sheinbaum Pardo había ocupado el cargo de secretaria de Medio Ambiente durante su mandato como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, y elogió el desempeño de las mujeres en su gabinete en ese momento.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article