Uno de los vehículos no tripulados ha caído en las afueras de la urbe, mientras que los restos del segundo dron han caído en el centro de la ciudad. Como resultado, una persona resultó levemente herida y varios automóviles y tres edificios se han visto afectados.
Los sistemas de defensa aérea de la provincia rusa de Rostov del Don han destruido este 7 de septiembre dos drones. El incidente se ha registrado «aproximadamente a las 3:00» de la madrugada. (Vasili Gólubev, El gobernador local.)
Uno de los vehículos no tripulados destruidos por los militares rusos ha caído en las afueras, en la parte occidental de la urbe, ha especificado el gobernador. Mientras que los restos del segundo dron han caído en el centro de la ciudad, «en el área del número 42 de la calle Púshkinskaya«. Este lugar se encuentra en las proximidades del edificio del Estado Mayor del Distrito Militar del Sur.
«Como consecuencia, varios vehículos han resultado dañados. Una persona ha resultado herida, pero se ha negado a ser hospitalizada«, ha señalado Gólubev. El gobernador ha precisado que el individuo afectado tenía cortes en las piernas, causadas por los cristales rotos de los edificios cercanos. En total, se han visto dañadas las fachadas y ventanas de tres edificios. El gobernador ha agregado que se ha puesto en marcha una investigación del suceso.
Desde el Ministerio de Defensa de Rusia han confirmado que ambos drones pertenecían a la parte ucraniana y tenían como objetivo un intento de «llevar a cabo un ataque terrorista contra instalaciones en la Federación de Rusia«.