- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Ceremonia de izamiento de bandera a media asta en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador lideró este martes una ceremonia solemne de izamiento de bandera a media asta en memoria de las víctimas de los sismos ocurridos el 19 de septiembre de 1985 y 2017.

En un acto de respeto y conmemoración, el jefe del Ejecutivo se colocó en la línea de honor frente a la bandera nacional y guardó un minuto de silencio en recuerdo de las personas que perdieron la vida como consecuencia de ambos eventos sísmicos. Durante este momento, la banda de guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional ejecutó el Toque de Silencio.

La ceremonia se llevó a cabo alrededor de las 7:16 horas, hora del centro, y el presidente salió de Palacio Nacional hacia la Plaza de la Constitución para participar en el acto protocolario. Le acompañaron el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama; las secretarias de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, y de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, y de Marina, José Rafael Ojeda Durán; la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa; el comandante de la Guardia Nacional, David Córdova Campos; y el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Carlos Freaner Figueroa.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article