- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, mayo 23, 2024

Apple presiona a Telegram: cambios para usuarios ucranianos

Must read

Apple ha presionado a Telegram para que bloquee el acceso a «canales de propaganda«, según se desprende de una publicación que realizó este miércoles el cofundador y director ejecutivo de la red social, Pável Dúrov. De acuerdo con lo que menciona, esto afectaría a los usuarios que ingresen a la plataforma desde un iPhone y cuyas cuentas estén registradas con un número ucraniano.

Si bien Telegram no está de acuerdo con esta petición de la compañía estadounidense, «debe considerarla» para «seguir siendo accesible a sus usuarios«, señaló Dúrov.

«Si dependiera totalmente de nosotros, siempre les daríamos a nuestros usuarios lo que piden: acceso a información y opiniones sin censura para que puedan tomar sus propias decisiones«.

En una entrevista concedida recientemente al periodista Tucker Carlson, Dúrov indicó que Apple y Google «pueden censurar básicamente todo» lo que va en contra de sus normas. En caso de que las aplicaciones se nieguen a cumplirlas, pueden ser eliminadas de sus tiendas, agregó.

Desde Ucrania en numerosas ocasiones han arremetido contra Telegram, diciendo que es un problema para la seguridad nacional del país.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article