- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

AMLO se reúne con directivos de Nestlé y celebra inversión en México

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión en Palacio Nacional con directivos de la empresa Nestlé, en la que se anunció que la inversión de la compañía en el país ha alcanzado los mil 500 millones de dólares, destacando la confianza de la empresa en la economía mexicana.

En sus redes sociales, el mandatario expresó su agradecimiento a Nestlé por su compromiso y confianza en México. La reunión, que tuvo lugar el jueves en la capital, contó con la presencia de la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez, en representación del Gobierno de México.

La comitiva empresarial de Nestlé estuvo conformada por el director ejecutivo global de la empresa y responsable de la formación de jóvenes a nivel mundial, Mark Schneider; el vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Nestlé Latinoamérica, Laurent Freixe; el presidente ejecutivo y presidente del Consejo de Administración de Grupo Nestlé México, Fausto Costa; y el director general de Cafés y Bebidas México y responsable de la producción de café, Fernando César. Además, asistió Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Esta inversión significativa de Nestlé en México es un indicio positivo para la economía del país y resalta la confianza de las empresas internacionales en el mercado mexicano. El Gobierno de México continúa trabajando en colaboración con el sector privado para fomentar el crecimiento económico y la creación de empleo en el país.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article