- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

AMLO limita mañaneras a 24 horas

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se “autocensurará” y a partir de este jueves las mañaneras sólo estarán disponibles en los canales oficiales del gobierno 24 horas para atender la resolución del TEPJF.

Ahora tenemos que autocensurarnos, ya la planteé a Jesús y lo digo de una vez, que la mañanera la vamos a seguir llevando a cabo, pero como nos piden que la editemos y eso está muy difícil, mucho muy difícil, lo que vamos a hacer, es que a partir de mañana ya la quitamos completa”.

“La de hoy va a durar 24 horas y se quita y una vez que pase lo de la elección las volvemos a subir, hablo de mi red para que no haya problema”.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) pidió a Presidencia de la República editar las mañaneras, cuyo contenido no cumpla con la ley electoral, antes de ser publicadas permanentemente en redes sociales.

¿Cómo editamos?, mejor la quitamos, además así hacen menos coraje del conservadurismo, ya tienen menos tentación de estarla viendo”.

El Mandatario recordó que hasta hace unos meses, al inicio de las conferencias matutinas, se ponía un mensaje dedicado a sus adversarios que fue retirado por el INE.

Poníamos si tienen un pensamiento conservador, retrógrada, en favor del régimen de privilegios, si eres clasista, racista, no veas esta mañanera porque te puedo causar un disgusto, no te mortifiques”, recordó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article