- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

AMLO informa sobre recursos para familias en Acapulco

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy que 250 mil familias en Acapulco y Coyuca, Guerrero, que resultaron afectadas por el huracán Otis, ya han recibido recursos para la reconstrucción y están adquiriendo materiales para rehabilitar sus viviendas.

Durante su conferencia matutina, el mandatario destacó que se han entregado 80 mil paquetes de enseres domésticos como parte de las acciones gubernamentales para reconstruir la región. Además, señaló que se necesitarán alrededor de 250 mil paquetes, una cifra tan significativa que fue necesario realizar gestiones internacionales, incluso en China y Corea, para su adquisición.

Se espera que estos paquetes estén en manos de las familias afectadas a más tardar en marzo, según estimaciones del presidente López Obrador.

El mandatario expresó su agradecimiento por el trabajo realizado por diversas dependencias públicas y sectores de la sociedad en la rehabilitación de Acapulco y Coyuca. Asimismo, aseguró que ya se cuenta con presupuesto para la rehabilitación de escuelas en la zona afectada.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article