- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

AMLO habla sobre ataque de normalistas contra Palacio Nacional

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador recriminó este martes el ataque de los normalistas de Ayotzinapa quienes lanzaron petardos contra la fachada de Palacio Nacional, tras haber realizado un mitin en el Zócalo capitalino.

“Son actos de provocación, vinieron un grupo de estudiantes y maestros a tirar bombas aquí a Palacio y se fueron, también con el afán de provocar para ver si nosotros reprimimos y entonces tiene elementos para acusarnos de represores, todo esto en visperas de las elecciones”, comentó.

“El gobierno ya los tiene identificados, venían en tres camiones, tiraron las bombas y se retiraron, la instrucción que se tiene es no caer en ninguna provocación”, dijo el mandatario.

El lunes 13 de mayo un grupo de jóvenes de la normal rural de Ayotzinapa realizaron seis detonaciones de petardos frente a la Puerta Central de Palacio Nacional en exigencia para establecer una reunión con autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con el fin de reclamar apoyos económicos que no han recibido.

El presidente López Obrador agradeció a los policías por su labor, después de que al menos 26 de ellos resultaran lesionados.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article