- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 20, 2024

AMLO destaca acciones contra la violencia y pronostica buena disponibilidad de agua en Sonora por llenado de presas

Must read

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador retomó el tema de la violencia en el país y señaló que se están implementando grupos de trabajo para atender el rezago en la cumplimentación de órdenes de aprehensión en algunos estados. Destacó la importancia de enfrentar el flagelo de la violencia y los homicidios en colaboración con las autoridades estatales.

El mandatario reconoció que, debido a la naturaleza de las estrategias, no es posible brindar más información sobre ciertos temas relacionados con la seguridad, ya que requieren de cierto sigilo para su eficacia.

En otro tema, el presidente se refirió a los incendios forestales en el estado de Sonora y compartió información positiva sobre la disponibilidad de agua en la entidad. Según sus declaraciones, las presas en Sonora cuentan con un llenado del 40%, lo que permite prever que no habrá escasez de agua durante el presente año ni el siguiente.

El presidente López Obrador reiteró la importancia de trabajar en conjunto con las autoridades estatales para abordar los retos en materia de seguridad y medio ambiente, buscando siempre el beneficio y bienestar de la población.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article