- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

AMLO defiende al ejército y hace un llamado para esclarecer el caso de los jóvenes Desaparecidos en Ayotzinapa

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su preocupación por acusar al Ejército Mexicano por lo ocurrido en Ayotzinapa, calificando dichas acusaciones como temerarias. Durante su declaración, el presidente enfatizó su responsabilidad de cuidar el prestigio del Ejército y recordó que el soldado forma parte del pueblo uniformado.

El mandatario resaltó que, si bien el Ejército ha cometido errores en el pasado, estos errores han sido principalmente el resultado de órdenes de autoridades civiles, incluidos presidentes civiles. Esta declaración busca destacar la relación entre el Ejército y el poder civil en México, enfatizando que las decisiones y órdenes provienen de autoridades civiles.

En relación con el caso de los jóvenes desaparecidos en Ayotzinapa, el presidente López Obrador anunció que Rosa Icela Rodríguez y Luisa Alcalde se sumarán a los esfuerzos para trabajar en la investigación y esclarecimiento de este trágico evento. Asimismo, hizo un llamado a todas las personas que tengan información sobre lo ocurrido en Ayotzinapa, especialmente a aquellos que participaron y se sienten arrepentidos, para que contribuyan a revelar la verdad. El presidente aseguró que cualquier información será valorada y que se seguirán los protocolos de protección de testigos.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article