- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

AMLO considera a Lilly Téllez traidora tras disculpa por asalto a embajada

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como cínicas las expresiones de la senadora Lilly Téllez, quien ofreció a Ecuador una disculpa por el asalto de la embajada mexicana en Quito, pero descartó declararla como traidora a la patria.

El Mandatario recordó que ante ese comportamiento de las minorías hay que ir a la historia nacional porque es algo similar como cuando los conservadores fueron a buscar a Maximiliano para ofrécele el trono de México.

Ante el comportamiento de minorías, hay que ir a la historia. Hay casos extremos como lo que se está viendo ahora, pero la mayoría de las fuerzas políticas de México han condenado el asalto a la embajada, pero siempre hay conservadores o ultras más cínicos”.

El presidente López Obrador dijo que no puede opinar sobre las declaraciones de la senadora Téllez, pero dijo que hay mucho protagonismo por las elecciones.

No puedo opinar. Hay mucho protagonismo, y de manera estridente para hacerse notoria porque estamos en temporada de elecciones, entonces si nosotros declaramos traidores a la patria caeríamos en ese juego, se rasgarían las vestiduras. Hay que dejarlos que se manifiesten, que saquen el cobre”.

Destacó que afortunadamente hay unión de todas las fuerzas políticas, así como de la comunidad internacional.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article