- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

AMLO comenta sobre estrategia de seguridad y relación con El Salvador

Must read

El presidente de México, cuyo nombre no se menciona en el texto original, ha abordado preguntas relacionadas con la estrategia de seguridad implementada por su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele. Durante sus declaraciones, el mandatario mexicano afirmó que su país está avanzando en términos de seguridad y destacó una reducción gradual en los índices de homicidios.

En respuesta a la cuestión sobre la estrategia de seguridad en El Salvador, el presidente mexicano manifestó que México está progresando de manera positiva en el frente de la seguridad y señaló que los homicidios han disminuido de manera gradual. Al referirse a la diferencia de enfoques entre los dos países, resaltó que las realidades son distintas y que también existen concepciones diferentes en cuanto a cómo lograr la paz verdadera.

El mandatario mexicano subrayó su creencia en que la paz genuina se logra mediante la justicia y enfatizó que esta es precisamente la dirección en la que su administración está trabajando. Aunque se le cuestionó sobre la estrategia de seguridad de Nayib Bukele en El Salvador, el presidente evitó entrar en una disputa pública y enfatizó su deseo de no polemizar con su homólogo salvadoreño.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article