- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, junio 12, 2024

AMLO anuncia visita a zonas afectadas por explosiones en minas de Jalisco y agenda de actividades en diversos estados

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo jueves abordará el tema de las minas que explotaron en Jalisco, causando la pérdida de varias vidas. Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario expresó su intención de abordar este asunto y proporcionar información relevante al respecto.

Además, López Obrador compartió detalles sobre su agenda para el fin de semana. El presidente tiene previsto viajar a Baja California Sur, donde se llevará a cabo su reunión de gabinete y la conferencia de prensa matutina. Durante su estancia en la región, visitará la Exportadora de Sal y la localidad de Guerrero Negro.

Posteriormente, el mandatario tiene planeado dirigirse a Puerto Libertad, ubicado en Sonora, y luego visitar la Isla del Tiburón. El domingo, se evaluarán los caminos en Sonora y se supervisará el distrito de riego en los pueblos Yaquis.

López Obrador también informó que el jueves 20 asistirá a La Coyotada, en Durango, para conmemorar los 20 años de Francisco Villa, destacado personaje de la Revolución Mexicana.

El presidente López Obrador continuará informando sobre las acciones y eventos importantes que se llevarán a cabo en el país. Con respecto a las minas en Jalisco, se espera que el jueves brinde más detalles y proporcione información actualizada sobre las investigaciones y las medidas que se están tomando en respuesta a este trágico suceso.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article