28.3 C
Villahermosa
spot_img
sábado, diciembre 2, 2023

AMLO acusa a reconocidos analistas políticos de estar al servicio de las élites del poder

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo señalamientos controvertidos hacia reconocidos analistas políticos en México. En particular, mencionó a Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda y Raymundo Riva Palacio, acusándolos de estar al servicio de las cúpulas del poder.

López Obrador expresó su reproche hacia Riva Palacio por sus críticas hacia la diputada morenista Andrea Chávez. El mandatario cuestionó la «autoridad moral» de Riva Palacio debido a su pasado como colaborador del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

El presidente no escatimó palabras al referirse al gobierno de Salinas de Gortari, al que calificó como «el más corrupto» en la historia de México, superando incluso a los gobiernos de Santa Anna y Porfirio Díaz.

Estas declaraciones generaron una fuerte controversia, ya que el presidente cuestionó la integridad y la imparcialidad de los analistas políticos mencionados. Sin embargo, es importante destacar que estos señalamientos forman parte del debate político en el país y reflejan la postura del presidente en relación con los medios de comunicación y la crítica hacia su gobierno.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article