- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

AMLO instruye investigación sobre casos de corrupción en el IMSS

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las preguntas de un reportero sobre posibles casos de corrupción en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), relacionados con el denominado «Cartel de la Sangre». Aunque el mandatario adelantó que «seguramente» no hay casos de corrupción en el IMSS, anunció que dará instrucciones para investigar a Zoé Robledo, titular de la institución.

López Obrador hizo hincapié en que la situación en el IMSS es distinta a la que se vivió durante la administración de González Anaya, quien es concuño de Carlos Salinas de Gortari. El presidente aseguró que actualmente solo tienen un caso de corrupción en la mira, el de Segalmex, y destacó que su gobierno ha denunciado este caso en particular porque no son iguales a las administraciones anteriores.

Estas declaraciones del presidente reflejan su compromiso de combatir la corrupción y asegurar la transparencia en las instituciones gubernamentales. La instrucción de investigar a Zoé Robledo muestra su determinación de tomar medidas concretas en caso de que existan indicios de irregularidades en el IMSS.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article