- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 15, 2024

Kim Jong-un descubre la Aurus de mano de Putin

Must read

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha mostrado este miércoles el coche de lujo de producción nacional Aurus al líder norcoreano, Kim Jong-un, en el marco de su visita oficial al país euroasiático.

Ambos líderes decidieron hacer una parada imprevista durante una excursión al cosmódromo Vostochni (Lejano Oriente ruso). Kim examinó la limusina por fuera e incluso se sentó en el asiento trasero junto con el mandatario ruso.

Los coches de lujo del fabricante ruso Aurus originalmente fueron desarrollados para transportar y escoltar a los dirigentes del país, así como a otras personas sujetas a la protección del Estado, pero posteriormente salieron a la venta para todo el mercado ruso. Asimismo, el año pasado la empresa lanzó la producción de su vehículo todoterreno Komendant, el primero de esta categoría desarrollado en el país.

  • Se trata del primer encuentro entre los mandatarios desde abril de 2019, cuando se reunieron en la ciudad de Vladivostok.
  • Durante su encuentro con Putin, Kim subrayó que su visita oficial a Rusia tiene lugar en un «momento especial«, y resaltó que el desarrollo de los lazos con la nación euroasiática es ahora «la principal prioridad» para su país.
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article