- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Fuerzas rusas aniquilan planta de drones ucranianos

Must read

Las Fuerzas Armadas de Rusia atacaron y destruyeron una planta de producción de drones del Ejército de Ucrania, comunica el Ministerio de Defensa ruso. 

Desde el organismo también indicaron que el Ejército ruso continúa mejorando sus posiciones tácticas en el frente, destruyendo las armas y puntos fortificados de las tropas ucranianas y eliminando a los efectivos ucranianos en 117 zonas. Así, durante las últimas 24 horas fueron eliminados hasta 1.015 efectivos de las FF.AA. de Ucrania.

Además, durante el mismo período los militares rusos, entre otro equipo militar, destruyeron un sistema de lanzacohetes múltiple HIMARS, un radar móvil bidimensional de visibilidad panorámica P-18, así como inhabilitaron unas instalaciones de almacenamiento de combustible, que eran utilizadas por los militares ucranianos.

Asimismo, los sistemas de defensa aérea rusos derribaron 299 vehículos aéreos no tripulados ucranianos y nueve misiles lanzados por los sistemas de lanzacohetes múltiples HIMARS —de fabricación estadounidense— y Oljá ucraniano. También fueron derribadas seis bombas guiadas Hammer de fabricación francesa.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article