- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Chema Martínez asegura una Guadalajara con barrios tranquilos y dignos

Must read

En reunión con empresarios del Centro Histórico, el candidato se comprometió a impulsar la promoción turística

El candidato a la alcaldía de Guadalajara por la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Chema Martínez, se reunió con la Asociación de Empresarios del Centro Histórico para hablar sobre las necesidades de la ciudad; se comprometió a impulsar el turismo y a los comerciantes de la zona.

Como parte de sus recorridos en calle para conocer de primera mano las necesidades y exigencias de la sociedad tapatía, el candidato recibió diversas peticiones de la asociación, entre las que se encontró mayor impulso turístico, reactivación de zonas comerciales, mantenimiento de espacios públicos, así como más inversión en la zona.

En este sentido, el abanderado de la colación entre Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos prometió generar una ciudad para todos a través de su proyecto Primero los Barrios, dividido en cuatro ejes para atender las diferentes temas de la ciudad en materia de seguridad (Barrios Seguros), medio ambiente (Barrios Verdes), servicios públicos (Barrios Dignos) y vivienda (Barrios Vivos).

«Tenemos que repensar el concepto de seguridad integrando valor a la comunidad. Tenemos que darle dignidad a los servicios públicos. También tenemos que trabajar para que no haya más desplazamientos; este modelo de ciudad está malentendido. Tenemos que aspirar a vivir mejor».

Aseguró que en su gobierno se trabajará por alcanzar esa justicia social para que todos accedan en igualdad de circunstancias a las mismas oportunidades, pero a partir de la premisa de que todos se deben involucrar en el desarrollo social de Guadalajara.

«El barrio más tranquilo, más digno, vivo y verde tiene que ser siempre nuestro Centro Histórico, sitio emblemático que nos distingue como tapatíos en el mundo», expresó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article