- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Catastrófica explosión arrasa con American Academy en París

Must read

En una impactante escena que ha conmocionado a toda la ciudad, una poderosa explosión hizo temblar los cimientos de París en la tarde de ayer, cobrando un alto costo en vidas humanas y dejando a su paso una estela de destrucción. Las autoridades locales han confirmado que el trágico incidente fue causado por una fuga de gas, que tuvo consecuencias devastadoras.

Las imágenes captadas en video son escalofriantes: la fachada de la prestigiosa Academia Estadounidense de París, reconocida por su excelencia en diseño de moda, se desmoronó y se incendió en segundos. Los bomberos, valientes y resolutivos, trabajaron arduamente para contener las llamas y buscar sobrevivientes en el interior del edificio.

La fuerza de la explosión se sintió con ferocidad en el exclusivo distrito 5 de París, donde una calle entera quedó reducida a escombros. Las ventanas destrozadas y las llamas rugientes generaron una escena apocalíptica, acompañada de una columna de humo negro que se elevó a lo largo de varios kilómetros. Los bomberos informaron que dos edificios contiguos a la academia se encuentran en estado de «debilitamiento», lo que ha generado una gran preocupación en la zona.

A través de un mensaje en Twitter, el consejero local Edouard Civel confirmó que se trató de una «explosión de gas» y emitió una advertencia urgente para que el público evite acercarse al área mientras las labores de rescate y extinción del incendio continúan.

Lamentablemente, los informes preliminares indican que al menos cuatro personas han sufrido heridas graves como resultado de la explosión, mientras que otras 20 personas han sido reportadas con lesiones leves. Estas cifras podrían cambiar a medida que se obtenga una evaluación más precisa de la situación, según informó la emisora ​​francesa BFMTV, que ha estado monitoreando de cerca los eventos trágicos en París.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article