- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

Minorista ruso de descuentos Fix Price expandirá su presencia a los Emiratos Árabes Unidos

Must read

El minorista ruso de descuentos Fix Price tiene planes concretos de expandir su presencia internacional al abrir sus primeras tiendas en los Emiratos Árabes Unidos, según anunció el jueves el director ejecutivo de la compañía, Dmitry Kirsanov.

Se prevé que las primeras tiendas de Fix Price en los Emiratos Árabes Unidos hagan su aparición en el país del Golfo el próximo año. Esta estrategia de expansión refleja la ambición de la compañía de llevar sus servicios a mercados con alto potencial.

Kirsanov subrayó que Fix Price ya había iniciado su expansión internacional en el segundo trimestre del presente año al abrir sus primeras tiendas en Armenia bajo un programa de franquicia. El CEO de la empresa comentó: «Vemos un potencial significativo para expandir nuestra marca a mercados de alto potencial».

A principios de este año, Fix Price incursionó en el mercado de Mongolia, abriendo dos tiendas en Ulán Bator. Con esta expansión planificada en los Emiratos Árabes Unidos, la empresa estará presente en un total de nueve países.

Fundada en 2007, Fix Price ha establecido una sólida presencia con más de 6.000 puntos de venta en países como Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Uzbekistán, Letonia, Georgia y Kirguistán. En 2021, la empresa recaudó aproximadamente 2.000 millones de dólares en una exitosa oferta pública inicial en las bolsas de valores de Londres y Moscú.

El último informe financiero de la compañía revela un sólido desempeño, con un aumento interanual del 3% en los ingresos totales, que alcanzaron los 135,7 mil millones de rublos (aproximadamente 1,38 mil millones de dólares) en el primer semestre del año en curso. Los ingresos minoristas crecieron un 2,9%, llegando a 120.100 millones de rublos (unos 1.220 millones de dólares), mientras que los ingresos mayoristas aumentaron un 3,3% interanual, alcanzando los 15.600 millones de rublos (aproximadamente 158 millones de dólares).

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article