- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, abril 26, 2024

Desde Xalapa para el mundo! Los Tianguis presentan su disco «Para toda la Galaxia Vol. 2»

Must read

El grupo musical xalapeño “Los Tianguis” está a punto de presentar su disco de Duración Extendida (EP), titulado “Para Toda la Galaxia Vol. 2”. El lanzamiento oficial del disco será el próximo 29 de abril y la banda se encuentra muy emocionada por compartir su trabajo con sus fans.

El disco cuenta con seis temas, todos ellos versiones modernas de canciones populares. La banda ha trabajado arduamente en su propuesta para ofrecer algo fresco y diferente a su público. De acuerdo con la banda, “no estamos peleados con nada. Son canciones que todos hemos escuchado, pero ahora en nuestras versiones”.

“Los Tianguis” es una banda originaria del tianguis de la calle Emilio Leizegui en Xalapa, Veracruz. A lo largo de su carrera, han logrado presentarse en diversos foros, incluyendo la Cumbre Tajín.

El EP contiene canciones como “La ventanita”, “Regresa amor”, “Gata para la lluvia” y “Muchacha triste”, entre otras. Todas ellas en versiones modernas y muy apegadas al estilo de la banda.

Si eres fan de la música y estás buscando algo fresco y diferente, ¡no te pierdas el lanzamiento de “Para Toda la Galaxia Vol. 2” de “Los Tianguis” el próximo 29 de abril!

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article