- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Vamos por un gobierno humano, sin frivolidad que restaure el tejido social»: Chema Martínez

Must read

Chema Martínez, candidato de la mega alianza de Morena por la alcaldía de Guadalajara, advirtió que el humanismo a la tapatía va a restaurar el tejido social dañado por la corrupción y el abandono de los gobiernos de Movimiento Ciudadano, y con el rescate de los barrios se va a regresar el bienestar a la gente con seguridad y mejores servicios públicos.

El candidato aseguró que con su estrategia de un gobierno humanista se logrará tener una ciudad verde, viva, digna y sobre todo tranquila, por lo que invitó a la ciudadanía a hacer posible ese cambio con su voto en las urnas el próximo 2 de junio, pues será con su visión como se conseguirá hacer frente a todos esos problemas que aquejan a la Perla Tapatía.

«Tenemos que trabajar directamente desde los barrios y las colonias, junto con ustedes. Desde ahí generar comunidad, desde ahí gobernar, para que haya dignidad, para que haya barrios y colonias verdes, para que haya barrios y colonias tranquilos, barrios y colonias vivos”, adelantó.

Con la presencia de Sergio Otal Lobo, integrante de su planilla, así como de la líder sindical Martha Elia Naranjo y 500 personas más, el candidato aseguró que con su estrategia “Primero los Barrios” a Guadalajara llegará la Cuarta Transformación que tanto se necesita.

Con el rescate de los barrios en los cuatro ejes de gobierno propuestos por Chema Martínez, se da mayor atención a la seguridad con “Barrios Tranquilos”; vivienda accesible en los “Barrios Vivos”; cuidar el medio ambiente y una ciudad auto sustentable en “Barrios Verdes” y mejorar los servicios públicos como la recolección de basura, alumbrado público y agua limpia, en los “Barrios Dignos”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article