- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Aventaja Carlos Lomelí Bolaños con 20 puntos en Jalisco.

Must read

Una ventaja de 20 puntos porcentuales es la que tiene Carlos Lomelí Bolaños y su compañera de fórmula Rocío Corona Nakamura!
De acuerdo a los resultados de las distintas casas encuestadoras, la fórmula encabezada por Lomelí Bolaños se alzará con la victoria y ya se vislumbra que en esa entidad gobernada hasta ahora por Enrique Alfaro, habrá carro completo para los candidatos de Morena y sus aliados.


Asimismo dijo que en el caso de la Presidencia de México, mencionó que la tendencia es irreversible y favorable a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quien se convertirá en la primera mujer que encabeza el Gobierno de México desde hace 200 años de la fundación como república democrática.


Para el Gobierno de Jalisco, Claudia Delgadillo González supera a Pablo Lemus en las encuestas, por lo que no hay vuelta atr

ás y también se convertirá en la primera mujer que gobierna esta entidad.
En Jalisco ya ganamos la elección y sólo falta esperar el voto el próximo 2 de junio, refirió el Candidato a Senador, quien agregó que la militancia y quienes simpatizan con este movimiento tienen claro que el voto será parejo, es decir seis de seis, en favor de las y los candidatos de Morena y los partidos que conforman la Coalición Sigamos Haciendo Historia a nivel federal y estatal.


El Dr. Carlos Lomelí señaló que Jalisco aportará un número importante de legisladores federales al Congreso de la Unión para apoyar el Plan C que busca impulsar las iniciativas de reformas constitucionales que permitirán construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.


Por otra parte, cuestionó nuevamente la campaña negra y sucia del candidato al gobierno estatal del partido naranja, Pablo Lemus, quien, ante su desesperación por su precipitada caída electoral, ha intentado generar confusión en el electorado a través de la difusión de espectaculares en el que se hace acompañar con la Dra. Claudia Sheinbaum.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article