- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, mayo 23, 2024

Se compromete Claudia Delgadillo a rescatar magia de Tapalpa, Jalisco

Must read

Abasto de agua limpia y potable, programa de conservación del bosque y el rescate de la magia de Tapalpa fueron compromisos que asumió la candidata de la coalición ‘ Sigamos Haciendo Historia, al gobierno de Jalisco, Claudia Delgadillo.

“Me han platicado de algunos temas que vamos a trabajar con la doctora Sheinbaum, los pozos que sean necesarios para que el agua llegue a sus casas y llegue limpia y potable, en especial para las comunidades de Los Colonos, Los Robles, Loma Alta, San Antonio, Juanacatlán, Atacco, Lagunillas, La Frontera, Los Espinos y Buenavista”, explicó.

En materia de salud, Claudia indicó que reforzará diversas especialidades para evitar traslados de pacientes a otras regiones. “Aquí en Tapalpa vamos a fortalcer el tema de salud para todas y todos ustedes por eso habrá especialistas, ginecólogos, pediatras, urgenciólogos, cirujanos. Vamos a coordinarnos con el gobierno de Tapalpa para que ustedes no pasen más nunca el tema de estar graves o enfermas y enfermos y no tener un médico que les esté resolviendo», detalló la candidata al gobierno jalisciense por la coalición de Sigamos Haciendo Historia, quien agregó que en Tapalpa se implementará un plan permanente de Sembrando Vida, proyecto que consiste en otorgar recursos al municipio para que mantenga las reforestaciones constantes y cuide de las áreas naturales del Pueblo Mágico.

“Porque aquí en Tapalpa vamos a cuidar el bosque tan bonito que tienen y es que el tema de Sembrando Vida nos estará apoyando y vamos a gestionar que se amplíen estos apoyos aquí en Tapalpa y todo Jalisco”, señaló.

Durante el encuentro, niñas y niños del poblado de San Antonio le pidieron a la candidata apoyo para sus uniformes de equipo de fútbol, petición que la candidata Delgadillo no escatimó y se comprometió a entregarles estos recursos de manera inmediata.

Para que la transformación de Jalisco y Tapalpa siga su rumbo, Claudia Delgadillo reiteró su compromiso para reforzar los programa sociales en todo el estado; la entrega de apoyos para mujeres de 60 a 64 años y desayunos, así como comidas, para estudiantes de educación básica; asimismo, la candidata a la gubernatura por la mega alianza jalisciense añadió que habrá recursos estatales para mejorar las condiciones de la carretera Tapalpa-Guadalajara.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article